Red Forest
Tu ubicación:
Inicio
/
/
/
Presentar brevemente el proceso de producción de la carretera de tablones de madera y plástico.

Presentar brevemente el proceso de producción de la carretera de tablones de madera y plástico.

Presentar brevemente el proceso de producción de la carretera de tablones de madera y plástico.

[Descripción resumida]

Detalles

Todos sabemos que el camino de tablones de madera y plástico en el lugar pintoresco siempre nos ha sido familiar. Los entusiastas de los viajes que a menudo van a escalar montañas están muy familiarizados con él. Al subir, a menudo tienen pasamanos. El camino de tablones de madera y plástico es el camino de tablones de madera y plástico. El material plástico de madera maciza puede hacer muchos productos. Se puede usar para tallar y se puede usar para hacer tallas para la colección. Es de gran valor conmemorativo. Entonces, ¿cuál es el proceso de producción de la carretera de tablones de madera y plástico? El editor de manglares te explicará:

Los productos de madera y plástico están hechos de polvo de madera + polvo de plástico de PVC + otros aditivos para formar una determinada forma a través de alta temperatura, extrusión, moldeado y otros procesos. Tiene la apariencia de madera maciza y la fuerza y ​​voluntad de la madera maciza, y tiene un excelente anticorrosión que la madera maciza no tiene., Impermeable, a prueba de insectos, ignífugo, no deformado, no se agrieta, se puede clavar, aserrar, planchar, pintar, perforar y el producto está libre de formaldehído, amoníaco , el benceno y otros problemas de contaminación decorativa, la tecnología de fórmula única y el tratamiento de interfaz reforzado aprobado y la tecnología especial de mezcla y moldeo permiten que la madera y el plástico estén verdaderamente integrados, sean reciclables, biodegradables, protejan los recursos forestales y el medio ambiente ecológico, verdaderamente "verdes", en línea con "ahorro de recursos, protección del medio ambiente" requisitos sociales "amigables". A

Debido a que el material compuesto contiene poliéster, tiene buena elasticidad. Además, contiene fibra de madera y se cura con resina, por lo que tiene propiedades físicas y mecánicas como la compresión y la resistencia al impacto equivalentes a la madera dura, y es significativamente mejor que la madera común. materiales., Larga vida útil, económica y práctica, bajo precio. Los materiales de madera y plástico tienen tantas ventajas que pueden usarse en lugares escénicos, porque las ventajas de la alta calidad y el bajo precio están ahí, y la carretera de tablones de madera y plástico en el lugar escénico es un paisaje tan hermoso.

La información anterior sobre los caminos de tablones de madera y plástico es proporcionada por Anhui Mangrove Forest.

 

Contáctenos

Teléfono:0551-66779839

Biografía:0551-66779991

Buzón de correo:admin@redforest-wpc.com

Dirección:No. 6, Hehuai Road, Gangji Town, Hefei City, Anhui Province

Nombre de la aplicación del mensaje:
Descripción:
验证码

Copyright © Anhui Hongshulin New Material Technology Co., Ltd.  皖ICP备19001038号